Noticias Publicadas

XXVI edición del Festival de Música del Pacífico “Petronio Álvarez” en Cali, Colombia. La fiesta más grande y representativa del folclore del Pacífico colombiano. Este año el festival del pacifico contará con la presencia de dos países invitados que se realizará del 10 al 15 de agosto. Este año el festival del pacifico contará con la presencia de dos países invitados, Brasil y Ecuador.
A partir del martes 16 de noviembre 2021, los establecimientos de diversión nocturna y gastronómicos de la ciudad deben acatar el Decreto 1408 del Gobierno Nacional por el cual a los establecimientos de diversión nocturna y restaurantes deben exigir el carné de vacunación, físico o virtual con al menos una dosis para el ingreso. 
La Navidad 2021 es un nuevo despertar para esta tradicional celebración. La emergencia por la pandemia se ha reducido notablemente. Esto no significa que es el fin de la pandemia, el Covid va a estar presente durante muchos años más.
La Comisión de Regulación de Comunicaciones, CRC,  el 1 de septiembre de 2021, implementa la marcación única nacional en Colombia, para unificar la longitud de los números telefónicos fijos y móviles a 10 dígitos ...

Reactivación de la vida nocturna en Cali

A pesar del alto incremento de los contagios Covid 19 los restaurantes y gastrobares regresan a la normalidad, se levanta el toque de queda y se establece la ley seca entre la una y las 5 de la mañana.

El Paro Nacional ha sido otro duro golpe para el sector de los Restaurantes. Si no fuera poco las restricciones en los dos últimos confinamientos en abril, surge el Paro Nacional que ha sido un detonante para el vandalismo que ha llevado a Cali al caos.
Celebración del Día de la Madre se aplaza para el 30 de mayo
El Día de la Madre que tradicionalmente se celebraba el segundo fin de semana de mayo, 9 de mayo; ante una implacable y critica segunda ola de contagios, el Gobierno Colombiano ha modificado esta fecha para el 30 de mayo.
Para disminuir la transmisión por covid-19 y evitar colapso en la red hospitalaria, la Alcaldía de Cali determinó aplicar nuevas para los próximos días.
El toque de queda extendido (confinamiento total) regirá entre las 11:59 p.m. del miércoles 28 de abril a las 5:00 a.m. del domingo 2 de mayo.
Un nuevo fin de semana con confinamiento en Cali, el Gobierno Municipal mediante Decreto establece confinamiento total para la ciudad de Cali, iniciando el jueves 22 a medianoche y finaliza el lunes 26 a las 5 de la madrugada. Los restaurantes solo pueden ofrecer el servicio de domicilios.

Barrios en la Guia de Restaurantes Cali

Barrios ordenados por cantidad de restaurantes en la Guía de Restaurantes de Cali