Noticias Publicadas

El Paro Nacional ha sido otro duro golpe para el sector de los Restaurantes. Si no fuera poco las restricciones en los dos últimos confinamientos en abril, surge el Paro Nacional que ha sido un detonante para el vandalismo que ha llevado a Cali al caos.
Celebración del Día de la Madre se aplaza para el 30 de mayo
El Día de la Madre que tradicionalmente se celebraba el segundo fin de semana de mayo, 9 de mayo; ante una implacable y critica segunda ola de contagios, el Gobierno Colombiano ha modificado esta fecha para el 30 de mayo.
Para disminuir la transmisión por covid-19 y evitar colapso en la red hospitalaria, la Alcaldía de Cali determinó aplicar nuevas para los próximos días.
El toque de queda extendido (confinamiento total) regirá entre las 11:59 p.m. del miércoles 28 de abril a las 5:00 a.m. del domingo 2 de mayo.
Un nuevo fin de semana con confinamiento en Cali, el Gobierno Municipal mediante Decreto establece confinamiento total para la ciudad de Cali, iniciando el jueves 22 a medianoche y finaliza el lunes 26 a las 5 de la madrugada. Los restaurantes solo pueden ofrecer el servicio de domicilios.
La alta ocupación de las UCI en Cali ha forzado a ampliar el toque de queda hasta el 22 de abril entre las 8 de la noche y las 5 de la madrugada. Continúa vigente el pico y cédula para ingresar a establecimientos comerciales ...
Ciudades como Barranquilla, Bogotá y Medellín regresaron al confinamiento, luego de que registraron más de 16 mil contagios diarios el 14 de abril.  En el Valle del Cauca aunque se presenta un incremento, aún no ha sido necesario la implementación de medidas estrictas de confinamiento.
Continua el impacto para los restaurantes. El incremento de los contagios de Covid-19 ha llevado al Gobierno a extender las medidas de movilidad hasta el 19 de abril. Igualmente continúa el pico y cédula.
El toque de queda en Cali comenzará este viernes 26 de marzo y va hasta el domingo 4 de abril. La medida regirá desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 a.m. del día siguiente. Este nuevo toque de queda en Cali afecta principalmente a los Gastro Bares.
Tras un año de Pandemia en el sector de los Restaurantes, los que lograron sobrevivir empiezan lentamente a recuperarse. El reto es difícil, pasarán al menos 2 años para lograr llegar al nivel que tenían antes de la llegada del Covid-19.

Barrios en la Guia de Restaurantes Cali