La Guía de Restaurantes de Cali

La Guía de Restaurantes de Cali, es una iniciativa de un grupo de caleños cuyo objetivo es divulgar e informar de los Restaurantes en Cali. Brindando información obtenida en la red y ampliandola con observaciones de nuestros editores.

Utilizamos principalmente Google Maps, Facebook y cuando exista del sitio Web del Restaurante.

No utilizamos herramientas automatizadas, los restaurantes se agregan uno a uno y es un procedimiento manual realizado por nuestros editores.

Propiedad Intelectual

Tomamos datos e imágenes de dominio público, las marcas son propiedad de sus autores.

Los contenidos son de dominio público y pueden ser utilizados preferiblemente citando la fuente.

Privacidad y Publicidad

Nuestra guía de restaurantes utiliza Cookies que se almacenan localmente en los visitantes para identificar los usuarios registrados o los visitantes ocasionales.

Únicamente registramos la información de los usuarios registrados (Actualmente no disponible).

La Guía de Restaurantes utiliza publicidad externa de Google, quien utiliza Cookies para identificar para validar las preferencias de los usuarios.

Nuestros editores

Nuestros editores forman parte de los Guías Locales de Google Maps y una vez subsanada la contingencia de Covid-19, nuestros editores estarán recorriendo los Restaurantes en nuestra Guía para enriquecer y validar la información contenida.

Igualmente realizaremos recorridos por los diferentes sectores de Cali para agregar Restaurantes que no se encuentren en Google Maps.

¿Cómo contactarnos?

La Guía de Restaurante es un ambicioso y joven proyecto. Utilice nuestro Formulario de contacto si desea información adicional. Breve publicaremos un teléfono de contacto y un Formulario para que los Restaurantes sugieran su establecimiento para ser adicionado en nuestra Guía.

En tiempos de Coronavirus

Durante esta contingencia de Coronavirus en Cali - Colombia … Quédate en casa y consulta los Restaurantes con Servicio a Domicilio, no todos ellos son operativos en estos momentos.