Pescados y mariscos

Restaurantes especializados en pescados y mariscos.
Pescados y mariscos

Restaurantes especializados en pescados y mariscos.

Restaurante y Sevicheria Mar Dorado

Si buscas la mejor comida de mar en la ciudad de Cali, MAR DORADO te brinda una amplia experiencia, visítanos para tener el gusto de satisfacer su paladar. nuestra trayectoria en comida de mar nos permite ofrecerles una carta con la mejor calidad y precio.

Llevamos 6 años brindándote el mejor servicio y la más rica comida de mar, contamos con amplio espacio para atender todas tus reuniones sociales, almuerzo familiar, ejecutivo, cumpleaños etc. Acércate y prueba los más ricos platos del pacifico colombiano.

Separa tu mesa ya . ¡te encantara! 

Restaurante Mar Peruano

Gastronomia peruana ubicada en el Parque Alameda, basada en la calidad y excelencia de los productos. La gastronomía peruana se caracteriza por sus pescados y mariscos con sabores innovadores.

Somos una empresa que busca satisfacer las necesidades de nuestros distinguidos clientes, contando con un equipo de trabajo altamente capacitado que ofrece un excelente servicio de atención a través de una variedad de productos de calidad superior, hecho bajo condiciones higiénicas, garantizando la inocuidad en los alimentos preparados.

Restaurante Rossa Palma

Rossa Palma es un restaurante de comida de mar. en el barrio San Antonio.

Nuestros platos están inspirados en la cercanía de Cali a la costa pacífica colombiana y tienen influencias de la gastronomía de las playas del caribe colombiano, Perú y México. Trabajamos con productos locales, pescado fresco y nuestra especialidad son los ceviches y mariscos.

Restaurante Los Balcones Gourmet

Te invitamos a disfrutar nuestra cocina de mar traída directamente desde buenaventura.

Restaurante Los Balcones. Cocina de tradición y vanguardia Pacífico-Mediterráneo. Centurias de sazón. Ambiente familiar- Business room.

La comida deliciosa y los ingredientes de muy buena calidad, lindas y cómodas instalaciones. Le hace honor al de Buenaventura.

Información y Reservas Restaurante Los Balcones Gourmet

Restaurante Ballena Azul

Ven y disfruta de nuestros deliciosos seviches mixto, camarón, langostino, piangua y peruanos.

Es delicioso todo lo que he probado, manejan 2x1 así que sale económicamente muy asequible... mantiene muy lleno pero debido a que hay bastantes mesas no se demora en mucho en desocupar alguna.

La Ballena Azul Restaurante & Cevichería está de regreso.

Has tu pedido con anticipación y disfruta de las mejores promociones en comida de mar.

Los teléfonos tienen enlace para contactar desde tu celular.

Restaurante la Rosa del Mar

Es un Restaurante muy acogedor en al segundo piso frente al Parque Alameda, excelente Presentación, muy buena atención y exquisita su sazón.

Es un buen sitio para disfrutar de la comida de mar, la cazuela y arroz de mariscos es totalmente delicioso buenos precios.

A todos mis lindos clientes ya estamos devuelta

Ven a comer rico cóctel de camarones y algo más

Los teléfonos tienen enlace para llamar desde tu celular.

Reservas y domicilios Restaurante la Rosa del Mar

Restaurante Sirena Gourmet

Ambiente acogedor, excelente servicio y una experiencia gastronómica sin igual. Pescados, Mariscos, entre otros. Cocina Regional e Internacional.

El sitio bien ubicado frente al parque Alameda con Aire Acondicionado, tiene segundo piso espacioso y agradable.

La presentación de los platos es bien elaborada con ingredientes de calidad, ademas con detalles de presentación agradables. Opción de almuerzo diario que sin importar de ser económico es muy bien presentado y con cantidades equilibradas para el precio que pagas.

Restaurante Pícaro Cangrejo

Una manera pícara y colorida de comer comida de mar.

Pícaro Cangrejo nace de un sentimiento puro por la comida de mar, desprevenido en sus afanes de marca, pero a su vez trayendo de la mano un fuerte concepto de lugar de esparcimiento, convirtiendose en el compinche aquel para pasar un Encuentro Alegre, jovial y chévere, en un ambiente fresco y relajado, donde puedes hablar largamente y cruzar abrazos y risas, alrededor de una propuesta gastronómica diferente. 

PICA Restaurante

Ubicado en el sector gastronómico EL Peñón, su cocina basada en las técnicas “cebichado “ y “tapeo” son el eje central de este proyecto.

Resaltando su estilo, sabor y presentación única de cebiches peruanos, tiraditos y piqueos basados en los pescados y frutos mas frescos del mar, harán de estos platos una experiencia única en esta ciudad exigente en este tipo de alimentos.

¡Quedate en casa! Nosotros te lo llevamos.

Los teléfonos tienen enlace para contactar desde tu celular.