Pacífico

Restaurantes con la especialidad del Pacífico
Pacífico

La proximidad de Cali con el Pacífico ha permitido que los restaurantes con gastronomía del Pacífico sean muy apetecidos por los caleños. La cocina mezcla la herencia africana y con influencia europea que se origina hacia principios del siglo 20. 

Por supuesto su gastronomía se basa en la comida de mar pescados y mariscos, en donde el coco es uno de sus productos estrella, se pone gran atención a los aliños que utilizan en sus preparaciones. En bebidas están el tomaseca, el viche, el arrechón, el jugo de borojó, el almirajó, entre otros.

Restaurante La Bodega del Mar

La Bodega del Mar - Restaurante de Mariscos y asados, Ofrecemos el mejor sabor y sazón del Mar.

Si les gusta el pescado y los mariscos les recomiendo este restaurante, la comida es deliciosa, excelente servicio. Hay almuerzo del día y platos a la carta. Tienen área con aire acondicionado.

Cierra definitivamente el 26 de abril 2020

Es para nosotros muy triste, pero no tenemos más alternativa que tomar esta decisión, agradecemos cada visita y cada compra que has realizado en la bodega del Mar.

Restaurante Las Delicias del Hermano de Will's

Comida del Pacífico. Sazón y sabor del mar.

Desayunos, Almuerzos Ejecutivos, Lengua en Salsa, Sobrebarriga, Arroz con camarón, Arroz marinero, Pescado frito, Cazuela de mariscos, Cazuela de camarón, Ensalada de frutas.

Bebidas - Limonada de coco, Limonada cerezada, Limonada de hierbabuena.

Domicilios Restaurante Las Delicias del Hermano de Will's

Tenemos servicio de buffet en nuestra sede.

El Pargo Rojo Cafe Restaurante

Comida artesanal del Pacífico Colombiano, a precios muy cómodos preparado por cocineras que conservan la tradición de la región.

Restaurante de comida del Pacífico,  en una vieja casa típica de San Antonio.  El almuerzo vale 15.000 pesos y la oferta es variada : encocado de toyo,  tilapia frita...  El sancocho es delicioso.  Llegar temprano, hay pocas mesas.

Solo efectivo.

Restaurante Las Delicias de Will’s

Somos un restaurante que ofrece comida pacífico fusión. Aquí vienes para comer delicioso, pasar una tarde agradable o para sorprender a alguien.

19 años deleitando los paladares de los amantes de la comida de mar con el toque especial de la gastronomía del Pacífico.

La atención muy buena, el personal amable y siempre con la actitud correcta para prestar un buen servicio y así hacernos sentir de forma amena durante nuestra visita. Vale la pena ir a conocer y disfrutar de este lugar.

Trilogia Restaurante

Restaurante de cocina internacional y del pacífico, ubicado en el barrio San Antonio. Somos el lugar ideal para celebrar tus momentos especiales. Donde podrás encontrar un delicioso menú, una cava de vinos y nuestra galería de arte donde todo está para la venta.

Los fines de semana para tus celebraciones, encontrarás un grupo en vivo en dónde el son cubano es el protagonista. 

Cuenta con terraza al aire libre en dónde puedes realizar tus celebraciones más privadas, disfrutando de la brisa caleña.

Restaurante Manglares Cocina Marina

Sabores del Pacífico. Restaurante con 5 años de experiencia ubicado en el norte de Cali, ofrece una amplia variedad de pescados y mariscos.

Dispone de salón de eventos para celebraciones y eventos empresariales.

Excelente lugar de comida marina buena cantidad y buenos precios tranquilamente dos personas pueden comer de un plato.

 

Sevicheria Mi Buenaventura

El sabor del Pacífico en Cali.

Muy buena preparación con camarones, jaibas, calamar, langostino,  frutos del mar  un sitio con traducción y muy buen sabor.

Muy buen lugar para disfrutar de las comidas del pacífico con excelente sazón. A primera vista los precios de los platos son muy altos, pero cuando ves el tamaño de las porciones te das cuenta que te cobran lo que te sirven. Las porciones son de más del doble del tamaño de lo que sirven en otros sitios similares. Si eres de los que comen poco, te conviene compartir el plato con otra persona.

Pacífico Restaurante

Ofrece las mejores recetas de la cocina tradicional del Pacífico colombiano propendiendo por la socialización de la cocina típica Vallecaucana, a través de un excelente servicio y de la utilización de productos de alta calidad, en un ambiente propio de los mejores restaurantes del país.

El secreto de Pacífico está en seleccionar los mejores pescados y mariscos, conservando las preparaciones que los posicionaron como los mejores en Buenaventura.

Sazón Pacifico Colombiano

Comida de mar en un espacio cómodo y acogedor. Sazón pacifico colombiano es un restaurante especializado en comida de mar y reconocido por ser uno de los mejores del norte. Las instalaciones son cómodas y acogedoras. Tenemos dos pisos vp con aire acondicionado y servicio de wifi. Te deleitarás con los sancochos de pescado, los arroces y la amplia variedad de pescados y ensaladas. 

Tenemos servicio a la mesa. ¡O si prefieres Quédate en casa! Nosotros te lo llevamos.