Guia de Restaurantes en Cali por Barrio

11 Restaurantes en el barrio Tequendama

Es un buen lugar para comer sano es uno de los pocos lugares en la ciudad que sive tipo bufet y a muy buen precio comida vegetariana china.

Domicilios:
Carrera 44 #5B-37

Elaboramos almuerzos con un concepto Gourmet, los llevamos a tu oficina o universidad y velamos por que te sientas feliz al alimentarte con nuestra

Domicilios:
Carrera 41 #5A-5

Salud y Vida es puro sazón vegetariano. 100% comida vegetariana. Sirve desayuno, almuerzo y bebidas.

Domicilios:
Carrera 41 #5A-35

Buen restaurante de comida sana y saludable,  buen servicio, comida deliciosa. Siempre tienen una opción A y B de Menú diario, con buenos precios.

Domicilios:
Calle 9 #51-76 - Esquina

Auténtica Taqueria Mexicana Callejera en Cali

Domicilios:
Carrera 53A #5B-15

Mezza Cocina Arabe abrió sus puertas en 1985 disponiendo una amplia carta con lo mejor de la cocina arabe, incluyendo entradas, platos fuertes, sha

Domicilios:
Calle 9 #51-76 - Esquina

Su comida es muy buena y su sazón es tumaqueño, lo cual presenta una alternativa distinta de la cocina típica del Pacífico colombiano!

Domicilios:
Carrera 39A #5E-40

Restaurante de comida china, autentica comida china, arroz chino, servicio a domicilio gratis.

Domicilios:
Carrera 42 #5-35

Nuestra obsesión es crear la mejor hamburguesa pero sabemos que la perfección es efímera por lo que estamos en constante evolución.

Domicilios:
Carrera 39 #5A-18

Ventolini un lugar de tradición en Cali donde podrás disfrutar en familia y amigos la mejor comida, postres y helados de la ciudad.

Domicilios:
Calle 9 #50A-16

LEÑOS es un restaurante que nace y se hace famoso en Cali donde se vuelve parte de la cultura y se conecta emocionalmente con los caleños convirtié

Domicilios:
Av. Roosevelt #39A-28

Barrios en la Guia de Restaurantes Cali