Tequendama

Tequendama

El barrio Tequendama hasta la década de los 90s fue un barrio residencial de clase media alta. Iniciando el siglo 21 empieza a adquirir un carácter comercial y hoy día es un sector con una gran concentración de entidades de salud, clínicas, laboratorios médicos y centros de consultorios, así como también sedes administrativas de varias EPS.

La alta concentración de entidades de salud genera un gran afluencia de personas desde la mañana hasta la noche. Adicionalmente hay una gran cantidad de trabajadores asociado a estas entidades. La consecuencia es la creación de muchos restaurantes en el sector, la mayoría de desayunos y menú diario. La mayoría no se encuentran reportados, nuestros editores visitarán la zona para adicionar los restaurantes en nuestra Guía de Restaurantes en Cali.

Comuna 19

Restaurante Vegetariano Salud y vida Tequendama

Salud y Vida es puro sazón vegetariano. 100% comida vegetariana. Sirve desayuno, almuerzo y bebidas.

Ofrecemos Platos ala Carta, Almuerzos Ejecutivos, Carnes Vegetarianas, Carne de Cereales, Comidas Rápidas, Jugos y Bebidas Naturales.

¡Quédate en casa! Nosotros te lo llevamos.

Domicilio Gratis en los barrios aledaños.

Los teléfonos tienen enlace para contactar desde tu celular.

Domicilios Restaurante Vegetariano Vida y Salud Cali

Sede Tequendama

Ventolini Calle Novena

Ventolini un lugar de tradición en Cali donde podrás disfrutar en familia y amigos la mejor comida, postres y helados de la ciudad. Ambiente tranquilo y hogareño, los precios razonables, una buena opción para comer cualquier comida del día sin necesidad de recurrir a la comida rápida.

Desayunos, pastas, lasagnas, sandwiches, ensaladas, crepes, wraps, helados, postres, brownies, tortas, galletas, bebidas de café, jugos. Servicio de fiestas infantiles, domicilios y reservas.

Restaurante Fit Lunch

Buen restaurante de comida sana y saludable,  buen servicio, comida deliciosa. Siempre tienen una opción A y B de Menú diario, con buenos precios. Tienen planes mensuales de varios almuerzos al mes. Ofrecen sopa, plato fuerte, bebidas que en lo general son infusiones de frutas sin azúcar y un postre saludable. 

Manejan carta también, con ensaladas, nachos, hamburguesas y wraps, también preparados de manera saludable y bajos en grasas y azúcares.

Muy concurrido a la hora de almuerzo toca compartir mesa. 

Restaurante Mezza Cocina Arabe

Mezza Cocina Arabe abrió sus puertas en 1985 disponiendo una amplia carta con lo mejor de la cocina arabe, incluyendo entradas, platos fuertes, shawarmas, bebidas y postres.

A partir de la añoranza de los sabores de su tierra y el impulso de sus amigos, su propietario quizo crear esta propuesta gastronómica que conserva el autentico sabor libanés. Seleccionamos cuidadosamente nuestros ingredientes para que sean frescos y de la mejor calidad, hacemos nuestras preparaciones inspirándonos en la tradición, haciendo un digno homenaje a esta deliciosa y exótica cocina.

Taquería Los Weros Tequendama

Auténtica Taqueria Mexicana Callejera en Cali

Un menú variado y la atención es excelente; es un restaurante verdaderamente mexicano! Los precios se acomodan muy bien a la comida.

Activos con los domicilios llama y encarga tus tacos para llevar.

En Cuarentena. ¡Quédate en casa! Nosotros te lo llevamos.

Los teléfonos tienen enlace para contactar desde tu celular.

Domicilios Taquería Los Weros Tequendama

Restaurante Leños & Carbón Tequendama

LEÑOS es un restaurante que nace y se hace famoso en Cali donde se vuelve parte de la cultura y se conecta emocionalmente con los caleños convirtiéndose en destino. Luego se expande a nivel nacional principalmente en Medellín, Bogotá y otras ciudades. Hoy tenemos 30 restaurantes entre plazoleta de comidas y servicio a la mesa.

Reserva o Quedate en casa, Nosotros te lo llevamos.

Los teléfonos tienen enlace para contactar desde tu celular.

Restaurante Vegetariano Kuan Yin

Es un buen lugar para comer sano es uno de los pocos lugares en la ciudad que sive tipo bufet y a muy buen precio comida vegetariana china.

A partir del 19 de marzo 2020 contamos con el servicio de domicilio para que no pierdas la costumbre de apollarnos a combatir la pandemia del coronavirus pide tu almuerzo desde las 9 AM para que sea entregado muchas gracias por freferirnos y seguir contando con nosotros.

Restaurante Serotonina Gourmet

Elaboramos almuerzos con un concepto Gourmet, los llevamos a tu oficina o universidad y velamos por que te sientas feliz al alimentarte con nuestras autenticas y deliciosas recetas. Estamos 100% comprometidos con tu alimentación.

Restaurante de almuerzo con servicio a Domicilio ubicado en Tequendama en  la zona de salud más importante de Cali,  puedes disfrutar también de un refrigerio como sándwich, omelette, Jugo natural o un delicioso capuchino.

Tenemos servicio a la mesa y domicilios

Restaurante Kung-fu

Restaurante de comida china, autentica comida china, arroz chino, servicio a domicilio gratis.

Excelente el arroz y son muy rápidos con los domicilios.

Excelente sitio para almorzar o cenar delicioso menú, y muy bien atendidos.

Barrios en la Guia de Restaurantes Cali

Barrios ordenados por cantidad de restaurantes en la Guía de Restaurantes de Cali