Colombiana

Restaurantes con la especialidad de la comida colombiana
Colombiana

Colombia en cada una de sus regiones tiene su comida típica y los restaurantes de comida típica colombiana son los favoritos por los caleños para sus encuentros familiares o celebraciones. 

En Cali el Sancocho valluno obviamente es el plato más apetecido.

 

Restaurante Nuestro Cocina & Bar

Nuestro abrió sus puertas en 2018 en una hermosa casona mitad techada, mitad terraza en el barrio San Antonio. Marcela y Juan son el alma de este establecimiento; proveyéndose de ingredientes frescos de alta calidad de su entorno a su cocina para luego fusionarlo con todo el bagaje culinario de este dúo dinámico. 

Restaurante Cocora Fusión

Un concepto ÚNICO en la ciudad, este bello restaurante colonial en pleno corazón del sur de Cali, zona gastronómica Calle Novena. Contamos con mesas al aire libre y barra de bebidas, para que disfrutes de nuestra exquisita cocina típica y gourmet, junto a tu mejor compañía. ¡Volveremos a estar juntos!

Por el momento llevamos nuestra deliciosa gastronomía típica a la puerta de tu casa, nuestros pedidos no serán realizados a grupos mayores de 6 personas, a la excepción de almuerzos empresariales y/o familias numerosas residentes de un mismo domicilio.

Apolo Restaurante Ciudad Jardín

Apolo Restaurante Ciudad Jardín ofrece la tradicional Chuleta Valluna, Lomo de cerdo, res o pollo finamente adelgazado, apanado y dorado. Ademas brinda una variada carta y Chuletas Especiales.

Su cercanía con las universidades, cientos de unidades residenciales y con centros recreativos de la vía Cali-Jamundí, lo han convertido en una estación obligada de quienes frecuentan el sector. Aquí encontrarás el mismo sabor tradicional de la marca Apolo.

Restaurante Kush Arepas Gourmet

Restaurante de Arepas Gourmet en El Ingenio Cali. Una forma diferente de acompañar nuestras arepas tradicionales. Ofrece una amplia variedad de sabores con su toque Gourmet.

Estamos trabajando a puertas cerradas, pero eso no es impedimento para que disfrutes de nuestros productos.

En Kush estamos comprometidos con la situación, por eso, preparamos tu comida favorita para llevar o para que te la llevemos hasta tu hogar.

Horario de atención: 3 pm - 11 pm

Domicilios Kush Arepas Gourmet

Restaurante El Arca de Pascual

Somos una propuesta gastronómica innovadora, que combina recetas tradicionales y novedosas fusiones, con el exquisito y variado sabor del plátano maduro, agridulce y verde. Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia inolvidable; platos y recetas que los sorprenderán.

Disfruta de nuestros productos listos para consumir. Solo descongela y preparalos como mas te guste.

Carne desmechada, pollo desmechado, chicharron pre-cocido, salsa hogao, tostadas de plátano, sombreritos de plátano, moneditas de plátano, canastillas de plátano, patacones tipo hamburguesa.

Restaurante El Gran Buda Sur

En el Gran Buda Restaurante  encontraras los mas deliciosos platos típicos Colombianos, como, Chuleta de cerdo, Chuleta de pollo, Chuleta de pescado, Tilapia frita, Cazuela de frijoles, Bandeja paisa, Sobrebarriga, Lengua, Arroz mixto, Arroz con pollo, Tamales, Churrasco, entre otras delicias, puedes disfrutarlos en nuestras sedes o solicitar tu domicilio.

Ya abrimos nuestras puertas, con todos los protocolos de Bio seguridad para que puedas venir a comer la mejor comida típica los esperamos.

Restaurante Santo Pecado

Restaurante de Comida Típica Valluna.

Empanadas, Marranitas, Papa Rellena, Aborrajados
Chorizo, Bofe, Chunchulo, Rellena. Chicharrón, Costilla
Papa Criolla, Cascos de Papa, Yuca Frita, Platanitos, Arepas y Picada
Champús, Salpicón, Lulada, Jugos Naturales, Limonada de Coco, Limonada Cerezada

Almuerzos Ejecutivos de Lunes a Viernes
Almuerzo especial los sábados

Restaurante Sabor Criollo

Restaurante de comida criolla colombiana y comidas rápidas. La autentica comida criolla.

Ofrece Frijolada, Mondongo, Bandeja Paisa, Arroz con Pollo, Chuleta de cerdo, Sancocho de Pescado Tilapia y mucho más.

De lunes a viernes almuerzo ejecutivo.

¡Quédate en casa! Nosotros te lo llevamos.

Los teléfonos tienen enlace para contactar desde tu celular.

Domicilios Restaurante Sabor Criollo

Restaurante La Barra Limonar

El restaurante es tradición de Cali. Abrió en 1998 y se ha posicionado como uno de los mejores de la ciudad.

Tenemos las mejores recetas que van desde los famosos Desayunos Calentaos y Huevos al gusto, pasando por los deliciosos Sancochos y platos Montañeros hasta  nuestras inigualables carnes a la Parrilla al estilo La Barra.

¡Quédate en casa! Nosotros te lo llevamos.

Los teléfonos tienen enlace para contactar desde tu celular.

Pago con Datáfono o Efectivo.

Restaurante ChiChanGara

Chichángara Cocina Criolla es un restaurante de comida típica valluna, en donde vivirás una experiencia única y degustarás sabores de su cocina. Su excelente servicio y el toque único que le dan a sus recetas es lo que hace que sea un lugar mágico, donde sus visitantes se van a sentir como en casa y podrán descubrir la magia de todos los sabores, que ofrece la comida de esta región.

En Cuarentena. ¡Quédate en casa! Nosotros te lo llevamos.

Los teléfonos tienen enlace para contactar desde tu celular.