Colombiana

Restaurantes con la especialidad de la comida colombiana
Colombiana

Colombia en cada una de sus regiones tiene su comida típica y los restaurantes de comida típica colombiana son los favoritos por los caleños para sus encuentros familiares o celebraciones. 

En Cali el Sancocho valluno obviamente es el plato más apetecido.

 

Restaurante Obelisco Deli

Restaurante ubicado frente al Parque de la Babilla. El Obelisco Deli está especializado en cocina colombiana. Se resalta sus famosas empanadillas Obelisco, unas extraordinarias empanadas vallunas y una magnífica picada. 

Su excelente servicio es un enorme añadido. Una decoración divina y su ambiente encantador ayudan a sus clientes a sentirse relajados.

Las tradicionales empanadas Obelisco en Ciudad Jardín.

Restaurante El Bochinche Cenadero Bretaña

El Cenadero El Bochinche desde 1958 es uno de los restaurantes más representativos de la gastronomía caleña, que sigue cautivando a sus comensales con suculentos platos, como su original y famosa "Chuleta del Bochinche".

En 1958, una mujer emprendedora, cabeza de hogar llegó a Cali con su hijo y juntos decidieron preparar frijoles para ganarse la vida. Su toque secreto era tan exquisito que no tardaron en conseguir buena fama. La gente hacía fila para comprarles. Con el pasar del tiempo el negocio fue creciendo y también la variedad de sus platos.

Restaurante Simón Parrilla Norte

Dese gusto de saborear los mejores platos típicos, sentirse bien atendido y disfrutar de un ambiente tropical.

SIMÓN PARRILLA constituye una de las empresas gastronómicas más representativas del Valle del Cauca y Colombia con sus seis (6) restaurantes a nivel nacional exalta la comida típica colombiana, convirtiendo sus sabores en los embajadores de toda un cultura. Ver menos.

Eventos empresariales
Decoración para celebraciones y fiestas temáticas.
Recreación infantil

Restaurante Simón Parrilla Sur

Dese gusto de saborear los mejores platos típicos, sentirse bien atendido y disfrutar de un ambiente tropical y campestre.

SIMÓN PARRILLA constituye una de las empresas gastronómicas más representativas del Valle del Cauca y Colombia con sus seis (6) restaurantes a nivel nacional exalta la comida típica colombiana, convirtiendo sus sabores en los embajadores de toda un cultura. Ver menos.

Eventos empresariales
Decoración para celebraciones y fiestas temáticas.
Recreación infantil
Show en vivo
Equipos audiovisuales

Restaurante Leños & Carbón Granada

LEÑOS es un restaurante que nace y se hace famoso en Cali donde se vuelve parte de la cultura y se conecta emocionalmente con los caleños convirtiéndose en destino. Luego se expande a nivel nacional principalmente en Medellín, Bogotá y otras ciudades. Hoy tenemos 30 restaurantes entre plazoleta de comidas y servicio a la mesa.

Es orgullosa de nuestros sabores y ofrece una propuesta consistente y enfocada que genera conexiones emocionales desde la tradición Colombiana.

Apolo Restaurante Centro

Apolo Centro es la sede más antigua de Apolo Restaurante. Desde la década de los 50 los caleños nos visitan en el barrio San Bosco convirtiéndonos ya en un ícono de la hermosa capital del Valle. Por estar situados a pocos metros de la calle 5ta , muy cerca del colegio Santa Librada, es el punto de llegada de comerciantes, jóvenes y familias enteras que en nuestras instalaciones evocan los más bellos momentos de sus diferentes generaciones.

Restaurante El Gran Buda Norte

En el Gran Buda Restaurante  encontraras los mas deliciosos platos típicos Colombianos, como, Chuleta de cerdo, Chuleta de pollo, Chuleta de pescado, Tilapia frita, Cazuela de frijoles, Bandeja paisa, Sobrebarriga, Lengua, Arroz mixto, Arroz con pollo, Tamales, Churrasco, entre otras delicias, puedes disfrutarlos en nuestras sedes o solicitar tu domicilio.

Ya abrimos nuestras puertas, con todos los protocolos de Bio seguridad para que puedas venir a comer la mejor comida típica los esperamos o pide tu domicilio.

Barrios en la Guia de Restaurantes Cali

Barrios ordenados por cantidad de restaurantes en la Guía de Restaurantes de Cali