Carnes

Restaurantes especializados en Carnes.
Carnes

Restaurantes especializados en Carnes en donde su preparación en la parrilla es la estrella.

Restaurante Rodizio Río D'enero Ciudad Jardín

Cocina Brasileña, Asados al Carbón, Especialidad en Carnes a la Brasa, Pasabocas, Cocteles y mucho mas!

Restaurante Brasileño, especializado en carnes a la brasa. Servicio de Catering en su casa, finca o Empresa desde pasabocas hasta el más exquisito Bufett.

Excelente atención, la comida exquisita, cortes en su punto. Ambiente agradable y acogedor.

Se requiere el uso de mascarilla. El personal usa mascarillas. Desinfección de superficies obligatoria por parte del personal después de cada visita.

Charrua's Parrilla Ciudad Jardín

Somos una familia de tradición parrillera con ganas de ofrecer el mejor sabor de nuestra parrilla Uruguaya.

Pequeño restaurante cálido y acogedor, excelente atención por parte de los meseros al igual que por su propietario muy amable y atento; la comida deliciosa,  excelente asado uruguayo.

Domicilio en Charrua´s

Los teléfonos tienen enlace para llamar desde tu celular.

Restaurante Leños & Carbón Tequendama

LEÑOS es un restaurante que nace y se hace famoso en Cali donde se vuelve parte de la cultura y se conecta emocionalmente con los caleños convirtiéndose en destino. Luego se expande a nivel nacional principalmente en Medellín, Bogotá y otras ciudades. Hoy tenemos 30 restaurantes entre plazoleta de comidas y servicio a la mesa.

¡Quedate en casa! Nosotros te lo llevamos.

Los teléfonos tienen enlace para contactar desde tu celular.

Restaurante Argentino

Ubicado en el Barrio El Peñón este restaurante es un pedacito de Buenos Aires en Colombia y en muy poco tiempo ha sabido seducir al exigente y conocedor paladar de los Caleños.

Daniel Baldomir es un amante de la música y todos los fines de semana, vestido con su delantal de cocina deleita a sus comensales con su guitarra y su voz, dejando al descubierto su pasión por el buen vivir.

Rodizio Do Sul Restaurante Bar

En Cali, en el Hall del prestigioso Hotel Spiwak Chipichape, una nueva propuesta gastronómica, un lugar acogedor, elegante y distinguido, para toda la familia. Disfruta del rodizio, comida típica brasilera y lo mejor en carnes a la brasa.

Especialidad de la casa

El Rodizio consta de once variedades de carnes entre res, cerdo y pollo, asadas al carbón, servidas en espadas a su mesa. Incluye diez tipos diferentes de acompañamientos. Este plato es personal y de consumo ilimitado.

¡Quédate en casa! Nosotros te lo llevamos.