Italiana

Restaurantes especializados en comida italiana.
Italiana

Restaurantes especializados en comida italiana.

Restaurante Perini

Somos un elegante restaurante de Alta Cucina Italiana, donde podrá disfrutar de un mágico viaje gastronómico en un ambiente totalmente exclusivo y cómodo.

Aquí podrá encontrar su espacio todo tipo de paladar, desde los amantes de las carnes y pescados, hasta los que prefieren platos vegetarianos, con un estilo que respeta la tradición y que a la vez explora las nuevas fronteras de la gastronomía moderna.

Restaurante Trattoria Italia da Tommaso

Trattoria Italia es un restaurante italiano, ubicado en el tradicional barrio de Santa Mónica en Cali. Chef y dueño Tommaso Bernardi practica todos los principios de la cocina italiana y su meta es lograr plasmar esta misma experiencia a cada cliente que visite su restaurante.

Desde la creación del menú, hasta el más pequeño detalle de mesa, Trattoria Italia es definitivamente un lugar mágico, construido con mucho amor para que Cali viva una experiencia real y 100% italiana.

Restaurante Maccarroni's

Además de encontrar los platos de las regiones de Italia, encuentras un lugar con magia y encanto. Con los recuerdos de Aghata Lucia Maccheroni.

Comida tradicional de todas las regiones italianas. Lugar mágico y acogedor decorado con los recuerdos de la Nonna Aghata Lucia Maccheroni.

L'arte della Pasta fresca

Pasta fresca artesanal.

Tenemos servicio a la mesa y reservas

Los teléfonos tienen enlace para llamar desde tu celular.

Reservas Restaurante Maccarroni's

Restaurante Yupsy Bruccini Pizza y Pasta

Yupsy Bruccini es un restaurante basado en la comida tradicional Italiana, recordando siempre que el ingrediente especial y el mas importante es ... ¡El Amor de Hogar!

Carta muy variada y excelente atención.

Un lugar muy agradable, atención y comida deliciosa y lo mejor es que no se demoran con tu pedido.

¡Quedate en casa! Nosotros te lo llevamos.

Los teléfonos tienen enlace para contactar desde tu celular.

Domicilios Restaurante Yupsy Bruccini Pizza y Pasta

Salerno Pizzería & Restaurante Peñón

Desde sus inicios en 1968 ha sido un lugar emblemático que ha reunido durante muchos años en sus instalaciones a las familias Vallecaucanas y nace para satisfacer a clientes con gusto por la comida italiana manteniéndose como un restaurante tradicional de la ciudad.

Sus Fundadores Eduardo, Mario y Armando Salerno, preocupados por brindar un entorno privilegiado en Cali, donde el buen comer y la tranquilidad vivieran en armonía, dieron vida a este tradicional lugar.

Restaurante Pepe Tirelli

Somos Pepe Tirelli Cucina Italiana, nos inspiramos en las recetas de la Nonna tradicionales de La Emilia Italia y en el arte del buen comer de esta península que ama la Dolce Vita. Servicio a la mesa y venta de productos artesanales fabricados en casa.

Nos inspiramos en las recetas de la Mamma tradicionales de La Emilia Italia y en el arte del buen comer de esta peninsula que ama la Dolce Vita.

Pasta y salsas artesanales para preparar en casa.

¡Quedate en casa! Nosotros te lo llevamos.

Restaurante Balocco

Gastronomía Italiana desde 1965. Pastas preparadas con técnica casera italiana ahora disponibles para llevar.

El Restaurante Balocco es de los primeros restaurantes italianos en hacer pasta fresca. En la memoria de los caleños es un restaurante icónico de la Avenida Sexta y de los pocos que ha perdurado durante décadas.

Lista de productos para preparar en csa:

Restaurante Storia D'Amore Granada

En cada detalle del restaurante Storia D'Amore está plasmado un capítulo de la vida de sus dueños, sus gustos, sus anhelos, la pasión por la comida, la compañía de los amigos y la familia. 

Sus platos evocan la magia de preparaciones hechas con amor y en cada bocado se perciben los aromas y sabores del Mediterráneo, los cuales están presentes en todas las recetas, y cada una de ellas representa una anécdota o una vivencia conectada a un descubrimiento de uno de sus viajes.

Estamos de regreso con atención en nuestras sedes.

Restaurante Tortelli Peñon

Tortelli es un restaurante de pasta fresca y otras especialidades italianas, en el cual hemos querido conservar la tradición y recetas de las verdadera cocina italiana.

Los platos combinados de pasta y carne son perfectos. Restaurante con buenos precios y excelente servicio para cualquier ocasión. Los dueños estan muy pendientes del restaurante por lo que la experiencia siempre es perfecta.