Centro La Merced

Centro La Merced

El Centro de la ciudad de Cali (La Merced) pertenece al centro histórico de Cali está ubicado en el sector de la Plaza de Caicedo y sus alrededores. En 1959 fue declarado Monumento Nacional, no obstante, ha sufrido algunas modificaciones que le han hecho perder el valor arquitectónico que amerita tal homenaje.​

Cómo cualquier gran ciudad es muy populoso con ambientes urbanos muy diversos. En este sector de la ciudad encontramos una gran variedad de restaurantes para todos los gustos y presupuestos en donde lo más frecuente es encontrar diversas alternativas del Menú diario o “Corrientazo”.

Comuna 3

Restaurante Rock City Bar

Gastrobar para los amantes del Rock en el centro de Cali. Música en vivo días seleccionados. Cover cuando hay música en vivo.

Para los que gustan del rock es excelente sitio, deliciosa comida, muy buenos cócteles, protocolos de seguridad.

Carta variada. Entradas, Costilla BBQ, Alitas, Hamburguesas, Pizza, Picadas, Hot dog, Nachos, Salchirock y Sandwich.

Ofrece Wi-Fi gratis con una compra

Solo Rock
- HardRock
- Heavy
- Rock en español
- Glam
- Rockn Roll

Restaurante La Casa Dorada

Restaurante de comida saludable. Ofrece desayunos, refrigerios y varias opciones de menú al mediodía. Arroces y bowls. Arroz Mediterraneo, Arroz oriental, arroz colombiano, arroz vgetariano, Arroz del puerto, Arroz llanero, Arroz valluno, Arroz a la barbacoa, Bowl frutas y cereales, Bowl camarones, Bowl pollo, Bowl vegetariano Ensalada mediterranea y Chop suey.

Domicilios Restaurante La Casa Dorada

Sandwich Qbano Centro

El Sándwich Qbano es un referente de Cali y caso exitoso en el mundo del emprendimiento caleño. Durante décadas se ha mantenido su sabor, calidad y buen precio.

El tamaño y su exclusiva salsa de ajo son siempre un constante de su delicioso gusto. Y para quienes no gustan del ajo, es una opción.

Una inspiración foránea que ha enamorado los caleños y es siempre una alternativa para las comidas, tambien en el Centro de Cali.

Abrimos nuestras puertas o si prefieres. Nosotros te lo llevamos.

Restaurante L'Atelier du Café

Restaurante especializado en preparaciones con Café. Lo mejor en bebidas a base de café en Cali, gran Barista con dedicación y servicio. Lindo establecimiento y buenos precios.

Ambiente agradable y buena decoración, ofrece un buena variedad gastronómica.

Innovadora Cocina de Autor con inspiraciones francesas, mediterráneas y andinas. Cada plato tiene su concepto el cual se expresa en su amplia Carta. Roquefort Chevre, Tiradito de Langosta, Salade de Chevrettes, y Juana de Arco son algunos de sus platos.

Restaurante Benedicto Social Bistró

Ubicados en el nuevo bulevar del río Cali, un lugar lleno de historia, tradición, luz, color y mucha personalidad preparamos la nueva cocina de Cali, platos donde la tradición y la alta cocina se mezclan para hablar bien de BENEDICTO BISTROT. 

En diciembre de 2016 nació BENEDICTO BISTROT, con el sueño de una pareja por entregar una experiencia única a través de la comida, la buena cocina y la idea clara de que cada comensal merece sentirse como en casa, sentirse en familia.

Restaurante Las Delicias del Hermano de Will's

Comida del Pacífico. Sazón y sabor del mar.

Desayunos, Almuerzos Ejecutivos, Lengua en Salsa, Sobrebarriga, Arroz con camarón, Arroz marinero, Pescado frito, Cazuela de mariscos, Cazuela de camarón, Ensalada de frutas.

Bebidas - Limonada de coco, Limonada cerezada, Limonada de hierbabuena.

Domicilios Restaurante Las Delicias del Hermano de Will's

Tenemos servicio de buffet en nuestra sede.

Restaurante Mar y Tierra

Buena comida casera. En una zona de gran movimiento empresarial y medico. En este lugar encuentras variedad de comida a muy buen precio.

Buenos precios, la comida es fresca, el ambiente agradable. Se consiguen almuerzos a buen precio entre semana y además tienen un menú o carta para platos especiales. 

Restaurante Casa Da Troya

Casa Da Troya fue fudada por el emigrante español de origen gallego Manuel Soilan en 1934, fue el primero en incursionar con este tipo de comidas en Cali.

Cuando sus dueños estaban al frente del restaurante en la Plaza de Caicedo, la comida y el servicio eran excelentes. Hoy día la calidad y el servicio son mediocres.

Barrios en la Guia de Restaurantes Cali