Ciudad Jardín

Ciudad Jardín

Es la zona de mayor valorización de Cali, y actualmente se encuentran exclusivos y lujosos edificios de apartamentos y condominios de casas que acogen a la gente con altos cargos en Cali y el Valle del Cauca, convirtiéndolo en uno de los sectores más caros y exclusivos de Colombia.

En los restaurantes del sector encontramos una amplia variedad gastronómica y precios que van desde el “Corrientazo” hasta Restaurantes Exclusivos y hoteles boutique.

En la parte baja es donde encontramos la mayor concentración de restaurantes.

Comuna 22

Restaurante El Café del Sol - Ciudad Jardín

Con su estilo descomplicado, pero moderno, El Café del Sol les ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de la brisa caleña y un ambiente familiar, manteniendo una permanente INNOVACIÓN en sus productos.

Ofrece una variada carta con platos innovadores para todos los gustos. Entradas, sushi, ensaladas, bowls, wraps, hamburguesas, arroces, al wok, del mar, lomos y postres.

Sedes abiertas a público.

Los teléfonos tienen enlace para contactar desde tu celular.

Restaurante Rodizio Río D'enero Ciudad Jardín

Cocina Brasileña, Asados al Carbón, Especialidad en Carnes a la Brasa, Pasabocas, Cocteles y mucho mas!

Restaurante Brasileño, especializado en carnes a la brasa. Servicio de Catering en su casa, finca o Empresa desde pasabocas hasta el más exquisito Bufett.

Excelente atención, la comida exquisita, cortes en su punto. Ambiente agradable y acogedor.

Se requiere el uso de mascarilla. El personal usa mascarillas. Desinfección de superficies obligatoria por parte del personal después de cada visita.

Charrua's Parrilla Ciudad Jardín

Somos una familia de tradición parrillera con ganas de ofrecer el mejor sabor de nuestra parrilla Uruguaya.

Pequeño restaurante cálido y acogedor, excelente atención por parte de los meseros al igual que por su propietario muy amable y atento; la comida deliciosa,  excelente asado uruguayo.

Domicilio en Charrua´s

Los teléfonos tienen enlace para llamar desde tu celular.

Platillos Voladores Ciudad Jardín

En los últimos años nos hemos concentrado en incluir sabores de nuestro país y nutrir la carta con investigaciones de platos tradicionales colombianos, interviniendo su presentación o haciendo una fusión con ingredientes del entorno y foráneos.

¡Estamos felices de volverlos a ver! 

Los teléfonos tienen enlace para contactar desde tu celular.

Platos listos a la mesa o Menú para cocinar en Casa.

Reservas y Domicilios Restaurante Platillos Voladores Centenario

Fusion Wok Ciudad Jardín

En Fusion Wok viajarás a través de los sabores de China, Corea, Japón, Vietnam, Tailandia, entre otros, reunidos en un solo lugar donde tu presencia se convierte en ese detalle que hace inigualable este espacio, para vivir experiencias diversas a través de tus sentidos en cada visita.

Pedidos a domicilio en esta Cuarentena, para seguir acompañándote en tu casa.

Contamos con domicilios propios desde nuestras sedes, realiza tu pedido a través de nuestras lineas telefónicas o haz click en el botón de WhatsApp y escribenos para tomar tu pedido.

Apolo Restaurante Ciudad Jardín

Apolo Restaurante Ciudad Jardín ofrece la tradicional Chuleta Valluna, Lomo de cerdo, res o pollo finamente adelgazado, apanado y dorado. Ademas brinda una variada carta y Chuletas Especiales.

Su cercanía con las universidades, cientos de unidades residenciales y con centros recreativos de la vía Cali-Jamundí, lo han convertido en una estación obligada de quienes frecuentan el sector. Aquí encontrarás el mismo sabor tradicional de la marca Apolo.

Karen’s Pizza Ciudad Jardín

Karen's Pizza es una de las primeras pizzerias en Cali, inició como un modesto restaurante muy concurrido en su sede de La Flora. Con los años ampliaron sus sedes con un diseño de su ambiente es muy moderno y agradable.

Platos elaborados con productos 100% naturales tiene una amplia carta en donde su fuerte es la pizza y la comida italiana.

Abrimos otra vez atención en mesas. Estamos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, recuerda:

Solo podemos atenderte si vienes con reserva, que debes hacer previamente por teléfono o WhatsApp.

Restaurante Chacalacas Ciudad Jardín

Unimos las raíces de la gastronomía mexicana con la tendencia de la cocina de vanguardia para obtener sabores auténticos y un concepto gastronómico en evolución.

Disfruta en casa lo clásico de nuestra cocina mexicana.

Llámanos y te lo llevamos a domicilio. Opción de comida para llevar.

Los teléfonos tienen enlace para contactar desde tu celular.

Domicilios Restaurante Chacalacas Sur

Restaurante La Petite Suisse

La Petite Suisse es el único Restaurante Suizo con comida artesanal en la Ciudad de Cali.
La Cultura gastronómica Suiza se basa en las mas tradicionales cocinas francesas, Alemana e italiana que van a deleitar tu paladar con nuestros exclusivos platos.

Quédate en casa! Nosotros te lo llevamos, opción de comida para llevar.

Los teléfonos tienen enlace para llamar desde tu celular.

Reservas, Domicilios y para llevar Restaurante La Petite Suisse