Ciudad Jardín

Ciudad Jardín

Es la zona de mayor valorización de Cali, y actualmente se encuentran exclusivos y lujosos edificios de apartamentos y condominios de casas que acogen a la gente con altos cargos en Cali y el Valle del Cauca, convirtiéndolo en uno de los sectores más caros y exclusivos de Colombia.

En los restaurantes del sector encontramos una amplia variedad gastronómica y precios que van desde el “Corrientazo” hasta Restaurantes Exclusivos y hoteles boutique.

En la parte baja es donde encontramos la mayor concentración de restaurantes.

Comuna 22

Restaurante Patio Santo

Restaurante de cocina Mediterránea, con los mejores chefs. Se caracteriza por la excelente atención a sua visitantes. Atiende todo tipo de eventos, como: Grados, Matrimonios, Cumpleaños, Cenas Románticas, etc. Presentamos shows en vivo. Cuenta con espacio con aire acondicionado con capacidad para 45 personas.

Reservas Restaurante Patio Santo

Los teléfonos tienen enlace para llamar desde tu celular.

Restaurante Obelisco Deli

Restaurante ubicado frente al Parque de la Babilla. El Obelisco Deli está especializado en cocina colombiana. Se resalta sus famosas empanadillas Obelisco, unas extraordinarias empanadas vallunas y una magnífica picada. 

Su excelente servicio es un enorme añadido. Una decoración divina y su ambiente encantador ayudan a sus clientes a sentirse relajados.

Las tradicionales empanadas Obelisco en Ciudad Jardín.

Restaurante Perini

Somos un elegante restaurante de Alta Cucina Italiana, donde podrá disfrutar de un mágico viaje gastronómico en un ambiente totalmente exclusivo y cómodo.

Aquí podrá encontrar su espacio todo tipo de paladar, desde los amantes de las carnes y pescados, hasta los que prefieren platos vegetarianos, con un estilo que respeta la tradición y que a la vez explora las nuevas fronteras de la gastronomía moderna.

Restaurante Sushi Market Ciudad Jardín

Sushi Market® es una cadena de restaurantes especializada en comida japonesa y fusión asiática.

Somos diseño, color y sabor… lo traemos desde todo el mundo y lo ponemos en tu mesa… ¡fácil!

Nuestra premisa es ofrecer una propuesta gastronómica que refresca el concepto y la forma de comer Sushi.

Nuestro arte es simple, nos gusta jugar con los sabores y compartir lo que descubrimos contigo.

Estamos felices. ¡De volver a vernos!

Estamos de regreso con atención en nuestras sedes.

Restaurante Chilitaco - Ciudad Jardín

El secreto está en la frescura y calidad de nuestros ingredientes, ¡Atrévete a probar CHILITACO!

Disfruta de nuestros Tacos, burritos y bowls.

Domicilios Restaurante Chilitaco - Ciudad Jardín

Para todos nuestros chilitaco lovers que disfrutan de nuestros platos en la comodidad de sus casas, aquí les dejamos al alcance de sus manos nuestras dia líneas de domicilios directos.

Los teléfonos tienen enlace para llamar desde tu celular.

Domicilios Restaurante Restaurante Chilitaco - Ciudad Jardín

Restaurante La Pizzeria Del Sur

Un mordisco crocante, fundido, se convierte en un conjuro de sabores frescos, gran aroma y solo se oye un ¡uhmmmmm! del deleite que ocasiona uno de los platos más famosos y apreciados del mundo, La Pizza. Muchos hacen pizzas pero pocos logran una de calidad. La masa es un arte, se dice fácil pero, no!

Los miércoles tienen: Toda la pizza que puedas comer, más bebida y bola de helado • $29.900

Menú Lunch de lunes a viernes de 12:00 a 15:00

Dispone de mesas en espacios abiertos.

Restaurante Tosta Todo Ciudad Jardín

TOSATODO nece de la necesidad de ofrecer a la familia vallecaucana y a los visitantes de la ciudad algo diferente a lo convencional, donde se fusionan la buena comiida con un excelente servicio y un buen ambiente.

TOSTATODO fusiona los ingredientes de la cocina típica vallecaucana con platos colombianos, mexicanos y orientales. Donde los sabores de nuestro Pacífico están claramente representes en toda nuestra cocina.

La sede de Ciudad Jardín ofrece mesas en espacios abiertos.

Restaurante El Café del Sol - Ciudad Jardín

Con su estilo descomplicado, pero moderno, El Café del Sol les ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de la brisa caleña y un ambiente familiar, manteniendo una permanente INNOVACIÓN en sus productos.

Ofrece una variada carta con platos innovadores para todos los gustos. Entradas, sushi, ensaladas, bowls, wraps, hamburguesas, arroces, al wok, del mar, lomos y postres.

Sedes abiertas a público.

Los teléfonos tienen enlace para contactar desde tu celular.

Restaurante Rodizio Río D'enero Ciudad Jardín

Cocina Brasileña, Asados al Carbón, Especialidad en Carnes a la Brasa, Pasabocas, Cocteles y mucho mas!

Restaurante Brasileño, especializado en carnes a la brasa. Servicio de Catering en su casa, finca o Empresa desde pasabocas hasta el más exquisito Bufett.

Excelente atención, la comida exquisita, cortes en su punto. Ambiente agradable y acogedor.

Se requiere el uso de mascarilla. El personal usa mascarillas. Desinfección de superficies obligatoria por parte del personal después de cada visita.

Barrios en la Guia de Restaurantes Cali

Barrios ordenados por cantidad de restaurantes en la Guía de Restaurantes de Cali