El Limonar

El Limonar

En el sector de El Limonar incluimos los barrios El Limonar y el Gran Limonar. Sector residencial de personas adineradas que se funda en la década de los 50s. En ese momento era un barrio periférico.

Con el transcurrir de los años la expansión de Cali continúa hacia el Sur de la ciudad y hoy día ha perdido ese carácter de barrio periférico.

El Sector se encuentra entre 3 importantes Avenidas, La Calle Quinta, la Autopista sur Oriental y la Avenida Pasoancho, por ello durante las últimas décadas es una zona atractiva para los Restaurantes y encuentras una buena variedad de ellos.

Comuna 17

Arepería Doña Aleja Limonar

Arepería Doña Aleja cuenta con 19 tipos de arepas rellenas: Arepa con queso rallado, arepa con todo, Arepa con queso dip, arepa mixta, arepa con queso y champiñones, arepa tropical, arepa con carne, arepa con pollo, arepa con pollo, queso y champiñones, arepa hamburguesa, arepa con cordero, arepa tropical o hawaiana, arepa con mantequilla y arepa con jamón y queso.

Restaurante Muralla China Limonar

Restaurante Muralla China siempre ha buscado brindar un buen Servicio y confiabilidad a su distinguida clientela. Obteniendo así un posicionamiento entre los mejores restaurantes de comida china de la ciudad.

En Cuarentena. ¡Quédate en casa! Nosotros te lo llevamos.

Los teléfonos tienen enlace para contactar desde tu celular.

Domicilios Restaurante Muralla China Limonar

Restaurante Pollos Crispi Limonar

Pollos Crispi es un restaurante familiar orgullosamente caleño. Desde nuestra apertura en 1974 ofrecemos comida tradicional con sabor casero y gracias a nuestra exclusiva fórmula de pollo apanado somos uno de los preferidos de los caleños y un lugar de paso obligado para los visitantes de la ciudad.

Ya no somos solamente pollo apanado; extendimos nuestra carta para llegarle a todos los corazones con delicias como el pollo asado, combos, especialidades, granizados, hamburguesas y burritos.

Restaurante El Cuate Taqueria

Restaurante de comida típica mexicana. Auténticos tacos y otras delicias 100% mexicanas.

Para picar ofrece, Nachos, tacos, quesadillas, volcanes, burros y desgranados.

En Carnes Mexicanas, Cochinita Pibil, pastor, campechano, chorizo, pollo asado, tinga de pollo y de res, bistec y arrachera.

Cierre temporal preventivo al público debido al Coronavirus.

Restaurante La Barra Limonar

El restaurante es tradición de Cali. Abrió en 1998 y se ha posicionado como uno de los mejores de la ciudad.

Tenemos las mejores recetas que van desde los famosos Desayunos Calentaos y Huevos al gusto, pasando por los deliciosos Sancochos y platos Montañeros hasta  nuestras inigualables carnes a la Parrilla al estilo La Barra.

¡Quédate en casa! Nosotros te lo llevamos.

Los teléfonos tienen enlace para contactar desde tu celular.

Pago con Datáfono o Efectivo.

Restaurante Bar Route 66 Limonar

Disfruta de un sitio agradable, las mejores comidas, los mejores licores nacionales e internacionales, la música que te gusta y disfruta de nuestros días especiales acompañados de banda en vivo todos los jueves, viernes, sábados.

Tiene una amplia carta de bebidas y comidas.

Ofrece buenas promociones a domicilio. Recibe todas las tarjetas.

Atención a la mesa disponible.

Los teléfonos tienen enlace para contactar desde tu celular.

Reservas y Domicilios Route 66 Sur

Restaurante El Parche del Gato

Restaurante Bar... Comidas y Bebidas.... Crepes, Maduros, Cocteles, Helados, Patacones, Lasañas y pizza.

!Y AHORA¡ Alitas y picada personal.

Estamos de regreso con atención a la mesa.

Recuerda siempre el tapabocas y lavarse las manos, así nos cuidamos todos

Los teléfonos tienen enlace para contactar desde tu celular.

Domicilios y Reservas El Parche del Gato

El Faro Pizza Bar Limonar

Lugar de encuentro para los amigos que ofrece buena música y videos de rock. Ofrece una amplia carta de comida y licores en donde la estrella es la Pizza.

Ofrece música en vivo los fines de semana.

Buena música y comida. A pesar de ser un sitio para escuchar música. Propondría bajarle un poco al volumen, pues se hace un gran esfuerzo para mantener una conversación con los compañeros de mesa.

Subway Limonar

Bocadillos personalizados y ensaladas en mostrador. Opciones para cualquier hora del día, desde el desayuno hasta la cena.

Cada día de la semana tiene oferta de alguno tipo de Bocadillo. Lunes, Carne BBQ; martes, Italianíssimo; miércoles, Pollo; jueves, Atún; viernes, Pavo y jamón; sábado, Italiano BMT; domingo, Cerdo BBQ.