El Peñón

El Peñón

El barrio El Peñón pertenece al centro histórico de Cali declarado en 1959 como Monumento Nacional, sin embargo el vandalismo urbanístico destruye durante décadas las principales edificaciones.

Solo quedan las casas de habitación que se modificaron. Hoy día es un importante centro hotelero y de interés turístico con una amplia variedad de hoteles, hostales,, restaurantes y bares.

Comuna 3

El Gringo American Kitchen El Peñón

American Comfort Food Inspired by the Footpaths of the South West.

La comida obviamente es lo que te mueve pero aquí se conjuga con un ambiente agradable que hace de cada visita una gran experiencia.

Precios para todos los presupuestos, desde el Menú Diario "Lunch Time Menu" por $15.000 hasta el Rib eye steak de 400 gramos por $56.900.

Variedad de hamburguesas que van desde $14.900 hasta $26.900. El precio aparentemente es alto, se debe tener en cuenta que utiliza carne Angus certificada. Tiene tambien hamburguesa vegetariana.

Restaurante La Placita Burger Bar

Hamburguesas, Hotdogs, Sándwiches, Choripanes, Costillas BBQ, Alitas de pollo, Ensaladas, Bowls, Cocteles y postres. La Receta Artesanal Perfecta.

¡La consentida de la casa! 220 grs de carne de res premium rellena de cebolla caramelizada y queso cheddar, bañada en salsa BBQ Jack Daniel's, acompañada de tocineta crocante, tomate, lechuga.

Visita nuestras Sedes o pide a domicilio

Los teléfonos tienen enlace para llamar desde tu celular.

Domicilios Restaurante La Placita Burger Bar

Restaurante Picanha e Candela Rodizio

Vive una experiencia Rodizio en Cali. ¡La mejor carne te la llevamos a la mesa!

Carne y Ensaladas al estilo brasilero. Que no te lo cuenten. Ven a conocernos. Además somos Steak House y Bar.

¡No te quedes sin tu comida favorita!

Puedes seguir disfrutándola desde la comodidad de tu casa.

¡Te la llevamos a domicilio o puedes ordenar y recogerla en el Restaurante!

Los teléfonos tienen enlace para llamar desde tu celular.

Domicilios y para llevar Restaurante Picanha e Candela Rodizio

Restaurante Vegetariano y Vegano Frutos del Sol

Frutos del Sol Bio Restaurante, comida deliciosa, saludable y vegetariana, por las manos expertas de nuestro chef.

Creemos firmemente que cada uno de nosotros es lo que come, por eso Frutos del Sol es un concepto diferente, un biorestaurante donde nuestra comida es preparada solamente con los productos que nos brinda la naturaleza a través del agricultor que cultiva y cosecha productos orgánicos, y de las manos expertas y apasionadas de nuestro chef. Comida sana, exquisita y especial.

Restaurante Sushigood Peñón

Sushigood es el restaurante que rompe con los estándares clásicos de la comida asiática. Ven y descubre la experiencia del Sushi con nosotros.

Ofrecen menú de medio día, rico y a buen precio. Suelen tener buenas ofertas.

En Cuarentena. ¡Quédate en casa! Nosotros te lo llevamos.

El parche es en casa con @sushigood_cali te presentamos la Sushi Box, un kit con todo lo necesario para que elabores tu sushi en casa y pases un buen momento con los que mas quieres.

Vuelve nuestro menú de mediodía.

Empanadas El Obelisco

Un lugar emblemático en Cali, con una gastronomía típica, disfrutas de la brisa caleña al lado del río acompañada de una Lulada.

60 años en la memoria de los caleños y visitantes. Tienes la opción de la terraza del Hotel Obelisco o en la rivera del Río Cali.

Es muy concurrido y el servicio puede ser lento especialmente durante la Feria de Cali cuando está atiborrado. 

Es bien complicado conseguir parqueadero. A pesar de estos inconvenientes las empanaditas deliciosas, la lulada también, pero el champús es simplemente espectacular.

Restaurante Sonoma Cuisine

Sonoma Cuisine, ahora situado en el barrio El Peñón, ofrece comida Peruana de las manos de nuestro Chef Arturo Nuñez (Lima, Perú). Disfruta de nuestros Ceviches, Tiraditos, causas y Prime meats, entre las cuales, el entrecorte grueso de lomo ancho a la parrilla con salsa de queso azul, acompaña la ensalada pico de gallo de verduras y frutas. Como platos únicos, están el atún a la parrilla y el salmón cítrico.

Restaurante Argentino

Ubicado en el Barrio El Peñón este restaurante es un pedacito de Buenos Aires en Colombia y en muy poco tiempo ha sabido seducir al exigente y conocedor paladar de los Caleños.

Daniel Baldomir es un amante de la música y todos los fines de semana, vestido con su delantal de cocina deleita a sus comensales con su guitarra y su voz, dejando al descubierto su pasión por el buen vivir.

Barrios en la Guia de Restaurantes Cali