Granada

Granada

El barrio Granada fue el primer barrio residencial de Cali, donde se construyeron las más suntuosas residencias de su época a principios del siglo 20. Durante décadas fue lugar de residencia de las familias adineradas de Cali, ahí se construyeron grandes mansiones, las cuales fueron demolidas en ese espíritu depredador caleño. Una de las pocas residencias que perdura es la Casa de los Leones.

A partir de la década de los 50s el sector adquiere una gran importancia comercial y en la década de los 90 el sector empieza a crecer en la economía naranja con bares restaurantes, hoteles y hostales.

Comuna 2

Restaurante Litany

Un restaurante donde te puedes perder en los místicos sabores de la gastronomía tipica Libanesa y del medio oriente.

dejate encantar por nuestros platos típicos o la mezza libanesa, la cual es una variedad de platos pequeños para compartir con amigos y familia.

Destacado como uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de Cali y ganadores del premio "La Ruta del Sabor" en el barrio granada.

Ofrece domicilios y eventos privados.

Reservas y Domicilios Restaurante Litany

¡Los esperamos en Litany!

Mister Wings Granada

La sede de Granada como su nombre lo indica está ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad cerca del Hotel Marriot.

Todo comenzó, cuándo probé las famosas “CHICKEN WINGS” muy populares en los diferentes restaurantes en la Florida USA, es increíble, pero una vez las pruebas crean una gran ADICCIÓN que jamas dejaras de comerlas.

Restaurante Bar Route 66 Granada

Route 66 el primer Pub del sur de Cali estamos ubicados en Carrera 66 # 11-60 en el Sur y en la Avenida 9N # 20N -14 en el norte de la ciudad, ven y disfruta de un sitio agradable, las mejores comidas, los mejores licores nacionales e internacionales, la música que te gusta y disfruta de nuestros días especiales acompañados de banda en vivo todos los jueves, viernes, sábados.

Tiene una amplia carta de bebidas y comidas.

Ofrece buenas promociones. Recibe todas las tarjetas.

Atención a la mesa disponible.

Restaurante Monchis by Coky

Restaurante con variedad de platos estilo estadounidense. Las costillas son su especialidad.

También tienen otros platos como hamburguesas, arroces, chessecake. El lugar es cálido, tranquilo, su música de fondo armoniza .

Mejores costillitas de Cali. El ambiente es muy acojedor ya que el dueño esta ahi la mayoria de las veces para dar la bienvenida.

Visítanos o si deseas la comodidad de tu casa también te lo llevamos.

Reservas Restaurante Monchis by Coky

Restaurante Maccarroni's

Además de encontrar los platos de las regiones de Italia, encuentras un lugar con magia y encanto. Con los recuerdos de Aghata Lucia Maccheroni.

Comida tradicional de todas las regiones italianas. Lugar mágico y acogedor decorado con los recuerdos de la Nonna Aghata Lucia Maccheroni.

L'arte della Pasta fresca

Pasta fresca artesanal.

Tenemos servicio a la mesa y reservas

Los teléfonos tienen enlace para llamar desde tu celular.

Reservas Restaurante Maccarroni's

Restaurante Leños & Carbón Granada

LEÑOS es un restaurante que nace y se hace famoso en Cali donde se vuelve parte de la cultura y se conecta emocionalmente con los caleños convirtiéndose en destino. Luego se expande a nivel nacional principalmente en Medellín, Bogotá y otras ciudades. Hoy tenemos 30 restaurantes entre plazoleta de comidas y servicio a la mesa.

Es orgullosa de nuestros sabores y ofrece una propuesta consistente y enfocada que genera conexiones emocionales desde la tradición Colombiana.

Manganiello Pizzeria Ristorante Bar

Somos el único restaurante en Colombia con la Vera Pizza Italiana y la cocina típica Italiana Napoletana... Ven y vive una experiencia deliciosa!!!

Son las recetas de nuestra familia, recetas de la cucina tipica Napolitana, de nuestra crianza, de nuestra abuela Magdalena las que se han mantenido por años en nuestros corazones, en nuestros paladares; las que ahora queremos compartir con el mundo entero.

D´Toluca Restaurante Bar Granada

D’Toluca Restaurante Bar en la ciudad de Cali, ¡es un restaurante con ACTITUD! Tenemos sedes en diferentes puntos de Cali: al norte en el barrio Granada, al sur en Ciudad Jardín y El Parque Cocina Al Aire Libre. En D’Toluca puedes disfrutar una espectacular comida mexicana y pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares.

Disfruta del ambiente, los grupos musicales, los cocteles y la deliciosa comida mexicana. ¿Vienes con amigos? Prueba la sensacional Doña Margara, ¡la margarita más grande de Colombia!

Show en vivo viernes y sábado.

Restaurante Tombelele

El mejor restaurante temático infantil de Cali, un palacio lleno de diversión, donde los niños disfrutaran de payasos, títeres, pintura, juegos, playground, con recreación dirigida por expertos. Tombelele te ofrece diferentes áreas donde la diversión nunca termina. 

Salón de Cumpleaños, Salón Audiovisual, Salón de Títeres, Salón de cocineritos, Salón para bebes, Playground Restaurante. 

El sitio perfecto para que los niños vivan una experiencia mágica.