Los Cambulos

Los Cambulos

El Barrio Los Cambulos se encuentra al oriente del Barrio Tequendama y al sur del Barrio Eucarístico (Templete). Es un barrio mixto en donde encontramos residencias, comercio y algunas sedes del sistema de salud. El sector es principalmente comercial.

En este sector por su énfasis comercial en el encontramos varios restaurantes informales de menú diario y sedes de algunos restaurantes de cadenas reconocidas.

Comuna 19

Frisby Los Cambulos

El pollo es la comida rápida favorita de los colombianos. En Frisby los caleños tienen su tradicional pollo apanado y otros platos brindándole una buena variedad para unos domicilios exitosos y una buena experiencia en sus restaurantes.

Tiene unas excelentes y amplias instalaciones al lado de un excelente equipo. Su parqueadero es gratis, grande  y vigilado. Adicionalmente tienen servicio de pedido sin bajarse del carro.

Tardes Caleñas Restaurante

Variedad de platos de la comida típica vallecaucana, buena sazón y excelente servicio. Sus instalaciones son amplias y muy cómodas tiene zona para niños.

Excelente lugar para cenar y compartir con la familia y amigos pues ofrecen servicio de restaurante y luego la rumba con show en vivo viernes y sábado.

Comidas durante la madrugada - Platos vegetarianos

Restaurante Las Collazos

Un lugar tradicional de Cali desde 1910 que no ha perdido su esencia.

Es un lugar de comida típica sin ostentar demasiado en su presentación. Lo importante es la sazón y la calidad de los platos típicos vallecaucanos.

Platos típicos vallecaucanos bien preparados. Ambiente familiar muy agradable con fotos de Cali Viejo.

No reciben tarjetas. Solo efectivo.

Sándwich Qbano Cámbulos

El Sándwich Qbano es un restaurante emblemático de Cali y caso exitoso del emprendimiento caleño. Durante décadas se ha mantenido su sabor y calidad.

Con más de 30 años SANDWICH QBANO marca la diferencia a través de una original propuesta gastronómica.

Muy bien ubicado y con una atención amable y sincera del personal. El conocido y siempre confiable Sándwich Qbano, no te hará quedar mal en ninguna invitación.

La sede de Los Cámbulos tiene zona para niños.

El Rancho de Jonás

Restaurante, Bar, salones para eventos sociales y empresariales.

El Rancho de Jonás es un espacio donde se combinan calidez y comodidad. Con una trayectoria de más de 29 años en realizaciones de eventos, nuestro personal le atenderá con la responsabilidad y calidez que usted merece.

Por un pais que avanza, nosotros reabrimos.

Los teléfonos tienen enlace para contactar desde tu celular.

Pizza Hut Los Cambulos

Elige tu pizza entre las irresistibles Suprema, Pollo y champiñones, Hawaiana o decídete por nuestra mítica Meat lovers. Selecciona el tipo de masa que más te guste entre las deliciosas Pan, delgada, Borde relleno de queso (Hut cheese o Cheesy pops) o Tradicional, o Combina 4 recetas para tus fiestas con la pizza Quatro. Completa tu pedido con nuestros entradas, o si lo prefieres, decídete por una de nuestras lasagnas. Todo esto acompañado de tu bebida preferida.

En Cuarentena. ¡Quédate en casa! Nosotros te lo llevamos.

Barrios en la Guia de Restaurantes Cali

Barrios ordenados por cantidad de restaurantes en la Guía de Restaurantes de Cali