San Antonio

San Antonio

El barrio San Antonio pertenece al centro histórico de Cali declarado en 1959 como Monumento Nacional. Es tal vez el sector histórico menos vandalizado por el urbanismo moderno. Conformado fundamentalmente por casas de estilo español.

El Barrio San Antonio es un sitio de interés turístico lo que ha generado que sus casas se transformen en hostales, bares y restaurantes. Las fachadas se han modificado ligeramente pero principalmente en sus colores para adaptarse al estilo de restaurantes y bares.

En este sector encontramos una gran concentración de bares y restaurantes. Es un barrio con gran afluencia de turistas y destino favorito de los caleños.

Comuna 3

Restaurante Yala Comida Arabe

Yala, un lugar cálido y reservado para degustar la tradicional y milenaria comida del medio oriente. Agradable música árabe.

Tiene menú del día con opción Vegetariana, bebida y postre por $14.000. 

Un lugar curioso, lleno de detalles, un interior agradable que evoca historias del pasado para aquellos que vivimos alguna vez dentro de esas casas solariegas.

Domicilios Restaurante Yala Comida Arabe

Servicio a domicilio en el Barrio San Antonio y sus alrededores.

Restaurante Rossa Palma

Rossa Palma es un restaurante de comida de mar. en el barrio San Antonio.

Nuestros platos están inspirados en la cercanía de Cali a la costa pacífica colombiana y tienen influencias de la gastronomía de las playas del caribe colombiano, Perú y México. Trabajamos con productos locales, pescado fresco y nuestra especialidad son los ceviches y mariscos.

Restaurante Nuestro Cocina & Bar

Nuestro abrió sus puertas en 2018 en una hermosa casona mitad techada, mitad terraza en el barrio San Antonio. Marcela y Juan son el alma de este establecimiento; proveyéndose de ingredientes frescos de alta calidad de su entorno a su cocina para luego fusionarlo con todo el bagaje culinario de este dúo dinámico. 

El Pargo Rojo Cafe Restaurante

Comida artesanal del Pacífico Colombiano, a precios muy cómodos preparado por cocineras que conservan la tradición de la región.

Restaurante de comida del Pacífico,  en una vieja casa típica de San Antonio.  El almuerzo vale 15.000 pesos y la oferta es variada : encocado de toyo,  tilapia frita...  El sancocho es delicioso.  Llegar temprano, hay pocas mesas.

Solo efectivo.

Restaurante Mia Pizzeria

Ubicado en la Colina de San Antonio. Mía Pizzería es un lugar auténtico que combina deliciosa comida artesana, ambiente agradable, atención excepcional y excelentes precios. Vale la pena conocer y probar todas las opciones de la carta. Fácil acceso dentro de un lindo hotel típico de la zona.

Un hermoso lugar para los amantes de la pizza Artesanal

Pizza Artesanal, Pasta, Lasagnas, Paninis, Ensaladas, Fundidos

Hemos vuelto para darte lo mejor de nosotros!

Los teléfonos tienen enlace para llamar desde tu celular.