San Fernando

San Fernando

El barrio San Fernando se empezó a gestionar y construir en la parte sur de la comuna desde antes de 1930. Fue inicialmente habitado por personas de clase alta incluyendo inmigrantes suizos, alemanes y españoles.

Hoy día el barrio San Fernando aún conserva algunas de las residencias de clase alta, la mayoría son ahora oficinas o han sido demolidas para construir edificios de apartamentos.

El barrio tiene 2 sectores San Fernando Viejo y San Fernando Nuevo. El lugar con mayor concentración de restaurantes es El Parque del Perro y sus alrededores, es un destino muy apetecido por caleños y visitantes por la amplia variedad de ofertas gastronómicas

Comuna 19

El Paso Hamburguesas San Fernando

Hamburguesería con hamburguesas de carne 100% Angus, brinda una gran variedad de salsas para acompañarlas.

Sede ubicada a una cuadra del parque de el perro dispone de mayor facilidad para parquear. 

Sillas dentro y fuera para disfrutar el clima. No atienden a la mesa, por lo que se pide y paga en la barra.

Cumple con todos los protocolos de bioseguridad.

En El Paso tenemos toda una carta de adiciones artesanales para que armes tu Hamburguesa COMO QUIERAS.

 

Restaurante La Comitiva

Es un espacio donde vas a disfrutar de una selección exclusiva de vinos y licores acompañado de una gastronomía de sabores colombianos con tendencias contemporáneas.

Estamos ubicados en el barrio San Fernando Viejo, en una casa construida a comienzos del siglo pasado, con una arquitectura tradicional de la época, la cual hemos respetado y enaltecido con sus jardines en la parte externa y en su interior un espacio clásico con colores y estilos originales a su construcción.

Sábado DJ en Vivo desde las 9:00 de la mañana

Restaurante Jacky's Pizza

Nos dedicamos a la comida rápida. Pizzas, hamburguesas, hot dogs, bebidas naturales, lasagna, pastas. Celebración de fechas especiales, grupos empresarial.

14 años de tradición y sabor.

Abierto todos los días.

Tenemos servicio a la mesa y domicilios

Los teléfonos tienen enlace para llamar desde tu celular.

Domicilios Restaurante Jacky's Pizza

Restaurante y Sevicheria Mar Dorado

Si buscas la mejor comida de mar en la ciudad de Cali, MAR DORADO te brinda una amplia experiencia, visítanos para tener el gusto de satisfacer su paladar. nuestra trayectoria en comida de mar nos permite ofrecerles una carta con la mejor calidad y precio.

Llevamos 6 años brindándote el mejor servicio y la más rica comida de mar, contamos con amplio espacio para atender todas tus reuniones sociales, almuerzo familiar, ejecutivo, cumpleaños etc. Acércate y prueba los más ricos platos del pacifico colombiano.

Separa tu mesa ya . ¡te encantara! 

Restaurante La Plazoleta de San Fernando

Restaurante tipo Buffet. Arme su propio menú con múltiples opciones ofrecidas día a día.

La mejor opción para almorzar todos los días. Menú variado, comida con muy buen sabor, buenas porciones, y una centenaria Ceiba. ¡Comida excelente!

Raciones grandes - Carta extensa - Restaurante económico

Domicilios Restaurante La Plazoleta de San Fernando

Los teléfonos tienen enlace para llamar desde tu celular.

Anamaya restaurante fusion

Anaya surge en el 2017 del sueño de dos amigas y el deseo de ofrecer un sitio diferente donde se goce de una experiencia total con rico sabor, saludable y en un espacio encantador.

Un lugar donde se siente la armonía familiar y te brindamos una experiencia cultural y espiritual por medio de nuestros deliciosos platos!

Nuestros platos y bebidas son preparados por nuestra cocina con mucho amor con ingredientes frescos y especies naturales, nuestros sabores son inspirados en la cocina india mezclados con los nuestros y del mundo.

Restaurante Semilla Libre

Somos un proyecto dedicado a la alimentación saludable y consciente.

Platos Veganos y Menú a la carta. Alimentos 100% Naturales. Alimentos Agroecológicos, Panadería Artesanal, Pastelería Saludable.

Refrigerios y Desayunos. Clases y Talleres

En Cuarentena. ¡Quédate en casa! Nosotros te lo llevamos.

Los teléfonos tienen enlace para contactar desde tu celular.

Domicilios Restaurante Semilla Libre

Un menú diferente para cada día y platos a la carta para deleitarte mientras te nutrimos.

Barrios en la Guia de Restaurantes Cali