Santa Mónica

Santa Mónica

El barrio Santa Monica inicialmente fue residencial, hoy día encontramos oficinas y todos los establecimientos bancarios se han concentrado en este sector. Encontramos un gran variedad de restaurantes, especialmente los de Menú diario.

Comuna 2

Restaurante De Yoly’s Domicilios

El Restaurante de Yoly’s Domicilios tiene 20 años sirviendo a los caleños con alimentos saludables cuidadosamente seleccionados.

Entre nuestras especialidades tenemos nuestra bien conocida Bandeja Paisa, el Ajiaco Santafereño, el Mondongo, nuestro insuperable Arroz con Pollo y nuestro innovador Menú Saludable.

Además todos los días ofrecemos nuestro Menú del Día con innovadores platos.

Ya hemos abiertos nuestra atención en el restaurante siguiendo todos los protocolos sanitarios.

Granatte Restaurante

Desayunos, Almuerzos, Almuerzos por suscripción, Cena, Detalles Sorpresa, Regalos, Flores, Café & Postres.

Una excelente ubicación y una magnífica atención. La comida es muy buena y bien presentada. El precio es muy cómodo. Recomendado al 100%

Todo es excelente hay menú del día a 12 mil pesos.

Visítanos o si deseas la comodidad de tu casa también te lo llevamos..

Reservas y domicilios Granatte Restaurante

Restaurante Escalante Bistro

En Escalante Bistro sabemos lo importante que es para ti tener un almuerzo balanceado y nutritivo por eso todos los días tenemos dos opciones de menú por sólo $17.500.

Adicionalmente este restaurante ofrece platos a la carta con buenos precios.

Local con algo más de estilo de lo normal en este tipo de sitios.

Visítanos tenemos eso que buscas al medio día.

Reservas y domicilios Restaurante Escalante Bistro

Restaurante Trattoria Italia da Tommaso

Trattoria Italia es un restaurante italiano, ubicado en el tradicional barrio de Santa Mónica en Cali. Chef y dueño Tommaso Bernardi practica todos los principios de la cocina italiana y su meta es lograr plasmar esta misma experiencia a cada cliente que visite su restaurante.

Desde la creación del menú, hasta el más pequeño detalle de mesa, Trattoria Italia es definitivamente un lugar mágico, construido con mucho amor para que Cali viva una experiencia real y 100% italiana.

Cheers Pizzeria Avenida Sexta

Para los amantes de la pizza

Cheers Pizzería es una empresa caleña que nace en el 2011 con la firme intención de ofrecer a los amantes de la pizza una experiencia única, con productos de alta calidad, precio justo y sobre todo un servicio diferenciado.

Diariamente somos más  de 100 personas trabajando con pasión, dedicación y mucho amor para hacer posible que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia Cheers.

Restaurante Go Green Santa Monica

Go Green es la marca líder en Latinoamérica, en la categoría de comida rápida saludable. Somos una tendencia alimenticia y de bienestar que se ha consolidado como una de las más importantes en el sector gastronómico mundial. Go Green cuenta actualmente con más de 90 unidades operando en todo el continente. 

Nuestra especialidad son las ensaladas, los wraps y los paninis,  menú que está complementado por: bebidas naturales, bowls de arroz, ramens, quesadillas, snacks saludables y deliciosos parfaits.

Hamburguesas El Corral Santa Monica

Excelente restaurante de comidas rápidas, con productos frescos y de alta calidad, bajos en grasa y salsas de agradable sabor.

Buen restaurante de esta cadena, ubicado sobre avenida principal, cuenta con bahías de parqueo y es bastante amplio, sus precios son elevados y tienen variedad de comidas, hamburguesas y perros, así como también helados.

Abrimos nuestros restaurantes y te estamos esperando, para que disfrutes lo que más de gusta.

Los teléfonos tienen enlace para contactar desde tu celular.

KFC Santa Monica

Cadena de comida rápida conocida por sus cubos de pollo frito que también sirve alitas y acompañamientos.

Kentucky Fried Chicken, más conocido por sus siglas KFC, es la cadena de restaurantes de pollo más importante del mundo, iniciada por Harland D. Sanders en los años 30 en los Estados Unidos, y más de 40.000 sucursales en más de 130 países y territorios.