Santa Mónica

Santa Mónica

El barrio Santa Monica inicialmente fue residencial, hoy día encontramos oficinas y todos los establecimientos bancarios se han concentrado en este sector. Encontramos un gran variedad de restaurantes, especialmente los de Menú diario.

Comuna 2

Restaurante De Yoly’s Domicilios

El Restaurante de Yoly’s Domicilios tiene 20 años sirviendo a los caleños con alimentos saludables cuidadosamente seleccionados.

Entre nuestras especialidades tenemos nuestra bien conocida Bandeja Paisa, el Ajiaco Santafereño, el Mondongo, nuestro insuperable Arroz con Pollo y nuestro innovador Menú Saludable.

Además todos los días ofrecemos nuestro Menú del Día con innovadores platos.

Ya hemos abiertos nuestra atención en el restaurante siguiendo todos los protocolos sanitarios.

Cheers Pizzeria Avenida Sexta

Para los amantes de la pizza

Cheers Pizzería es una empresa caleña que nace en el 2011 con la firme intención de ofrecer a los amantes de la pizza una experiencia única, con productos de alta calidad, precio justo y sobre todo un servicio diferenciado.

Diariamente somos más  de 100 personas trabajando con pasión, dedicación y mucho amor para hacer posible que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia Cheers.

En Cuarentena. ¡Quédate en casa! Nosotros te lo llevamos.

Restaurante Go Green Santa Monica

Go Green es la marca líder en Latinoamérica, en la categoría de comida rápida saludable. Somos una tendencia alimenticia y de bienestar que se ha consolidado como una de las más importantes en el sector gastronómico mundial. Go Green cuenta actualmente con más de 90 unidades operando en todo el continente. 

Nuestra especialidad son las ensaladas, los wraps y los paninis,  menú que está complementado por: bebidas naturales, bowls de arroz, ramens, quesadillas, snacks saludables y deliciosos parfaits.

Hamburguesas El Corral Santa Monica

Excelente restaurante de comidas rápidas, con productos frescos y de alta calidad, bajos en grasa y salsas de agradable sabor.

Buen restaurante de esta cadena, ubicado sobre avenida principal, cuenta con bahías de parqueo y es bastante amplio, sus precios son elevados y tienen variedad de comidas, hamburguesas y perros, así como también helados.

Abrimos nuestros restaurantes y te estamos esperando, para que disfrutes lo que más de gusta.

Los teléfonos tienen enlace para contactar desde tu celular.

KFC Santa Monica

Cadena de comida rápida conocida por sus cubos de pollo frito que también sirve alitas y acompañamientos.

Kentucky Fried Chicken, más conocido por sus siglas KFC, es la cadena de restaurantes de pollo más importante del mundo, iniciada por Harland D. Sanders en los años 30 en los Estados Unidos, y más de 40.000 sucursales en más de 130 países y territorios.

Ventolini Santa Monica

La historia dice que la heladería fue fundada hacia 1963 por el inmigrante italiano Giancarlo Ventolini, junto a un eslogan: “Ventolini, con las frutas colombianas y la técnica italiana”; bajo ese principio la consolidó, hasta que en 1989 decidió vender para regresar a su tierra. En ese momento es cuando una familia Vallecaucana, a pesar de no tener idea del negocio, decide adquirir la heladería, segura de querer pertenecer a ese mundo.

Salerno Pizzería & Restaurante Santa Monica

Salerno Cali data de 1968. Desde sus inicios ha sido un lugar emblemático que ha reunido durante muchos años en sus instalaciones a toda la familias Vallecaucana y nace para satisfacer a clientes con gusto por la comida italiana manteniéndose con un restaurante tradicional de la ciudad.

Sus Fundadores Eduardo, Mario y Armando Salerno, preocupados por brindar un entorno privilegiado en Cali, donde el buen comer y la tranquilidad vivieran en armonía, dieron vida a este tradicional lugar.

Panaderia Kuty Santa Monica

La panaderia Kuty surge en 1975 en el barrio Junin. En 1985 dos paisas de marinilla pasan a ser los propietarios.

La Panadería Kuty se arraiga en los caleños con la apertura de su sede en la Avenida Sexta con calle 27 en 1986. Hoy día es emblemático de Cali y famoso por sus desayunos y almuerzos, además de sus productos de panaderia y pasteleria.

Desayunadero excelente para el plan de domingo, pero debe tener paciencia, es muy concurrido y es difícil encontrar asiento.

Servicio a la mesa disponible.