Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez 2022

XXVI edición del Festival de Música del Pacífico “Petronio Álvarez” en Cali, Colombia. La fiesta más grande y representativa del folclore del Pacífico colombiano.

Este año el festival del pacifico contará con la presencia de dos países invitados que se realiza del 10 al 15 de agosto. Este año el festival del pacifico contará con la presencia de dos países invitados, Brasil y Ecuador.

Una de las grandes novedades de este 2022, es la renovación de la Ciudadela Petronio en donde se realiza la muestra gastronómica del Pacífico con la apuesta por disminuir el impacto ambiental, diciéndole adiós al icopor y al plástico de un solo uso.

“Este año el Festival del Pacifico Petronio Álvarez le dice no al icopor y al plástico de un solo uso, le estamos apuntando y encaminando a tener indicadores verdes y que el festival se preocupa por la huella de carbono que genera en el marco del mismo”, afirmó Ana Copete, Directora del Festival del Pacifico Petronio Álvarez

Personalidades y diversos sectores de la cultura y la gastronomía se dan cita en el Festival Petronio Álvarez, como portadoras de las tradiciones del Pacífico, las cocineras con sus preparaciones deleitan a los asistentes con sus saberes y sabores.

Especialidades en la Guia de Restaurantes de Cali

Barrios en la Guia de Restaurantes Cali

Barrios ordenados por cantidad de restaurantes en la Guía de Restaurantes de Cali