Las ofertas de la gastronomía vegetariana en los restaurantes

En el siglo XXI ha aumentado la tendencia de personas vegetarianas y veganos. Esta situación ha llevado a los restaurantes a incluir esas opciones en su carta.

Es curioso pero los mejores menús vegetarianos los encontramos en los restaurantes que se podrían llamar multipropósito ya que ofrecen una amplia oferta para todos los gustos.

Los restaurantes exclusivamente vegetarianos tienen la tendencia a tener comida como  hospital insípida sin necesidad.

El hecho de que un plato no contenga proteína animal no implica que debe ser insípido. Los vegetales ofrecen una muy amplia variedad de ingredientes que permiten hacer de un plato una experiencia muy agradable.

Los restaurantes gourmet utilizan esa riqueza de ingredientes de origen vegetal para hacer de sus platos una explosión de sabores y colores.

No es necesario que un plato tenga una proteína animal para ser delicioso, es por ello que los restaurantes que no son especializados en comida vegetariana tienen mejores ofertas gastronómicas.

Aunque hay excepciones la tendencia en los restaurantes vegetarianos es de platos muy insípidos, como la comida de un hospital. Esta situación nos lleva a tener menos clientes no porque existan menú vegetarianos, es porque otros restaurantes ofrecen platos vegetarianos en su carta.

Especialidades en la Guia de Restaurantes de Cali

Barrios en la Guia de Restaurantes Cali

Barrios ordenados por cantidad de restaurantes en la Guía de Restaurantes de Cali