Llega la Tercera Ola de contagios Covid-19 a Colombia

Ciudades como Barranquilla, Bogotá y Medellín regresaron al confinamiento, luego de que registraron más de 16 mil contagios diarios el 14 de abril. 

En el Valle del Cauca aunque se presenta un incremento, aún no ha sido necesario la implementación de medidas estrictas de confinamiento.

Los caleños están siendo en su mayoría disciplinados al tomar las medidas de precaución. La indisciplina lleva a que se disparen los contagios y es lo que está incrementado los contagios son los caso concretos de Barranquilla, Bogotá y Medellín.

La verdadera inmunidad de rebaño se logra con medidas de prevención. Las vacunas no son la garantía de una inmunidad de rebaño. El lento proceso de vacunación y sus irregularidades.
Al 10 de abril de 2021 se han aplicado 3 millones de vacunas y tan solo 750.000 se encuentran 100% inmunizadas. Tan solo el 1,5% de la población está inmunizada.

Los Restaurantes adicionalmente a las correctas medidas sanitarias deben hacer que sus clientes tomen medidas de prevención pero no únicamente cuando se encuentran en el Restaurante. Los confinamientos estrictos afectan principalmente a los Restaurantes.

Actualmente en Cali tenemos un confinamiento moderado con Toque de Queda entre las 10 de la noche y las 5 de la madrugada. Esta medida afecta principalmente a los gastrobares. Un confinamiento más estricto sería un duro golpe para un sector que empieza a recuperarse.

Especialidades en la Guia de Restaurantes de Cali

Barrios en la Guia de Restaurantes Cali

Barrios ordenados por cantidad de restaurantes en la Guía de Restaurantes de Cali