Restaurantes colapsados por el Paro Nacional

Restaurantes colapsados por el Paro Nacional
Imagen Captura de video Noti5

El Paro Nacional ha sido otro duro golpe para el sector de los Restaurantes. Si no fuera poco las restricciones en los dos últimos confinamientos en abril, surge el Paro Nacional que ha sido un detonante para el vandalismo.

Hasta hoy 5 de mayo Cali lleva 7 días de caos, un escenario de marchas pacíficas opacadas por actos vandálicos es el panorama actual. Históricamente las grandes manifestaciones en Colombia han estado acompañadas de vandalismo.

Con la Pandemia que nos llegó a Colombia dejamos de tener un Presidente y estrenamos un Presentador Presidencial.

El Paro Nacional es un reflejo de la inconformidad de los colombianos, no atender en su debido momento este clamor ha llevado al colapso de las principales ciudades y Cali es la más colapsada.

El cierre de vías principales ha llevado a colapsar la movilidad y al desabastecimiento esto ha llevado al cierre en estos días de restaurantes y comercio. En el confinamiento que inició el 28 de abril los Restaurantes podían prestar sus servicios con domicilios, sin embargo ante la situación actual ni siquiera han podido prestar ese servicio.

Adicionalmente como resultado de estas grandes aglomeraciones se van a disparar los contagios Covid-19 y tendremos una grave emergencia sanitaria en un sistema sanitario que ya estaba colapsado antes del inicio del Paro Nacional. 

Un incierto y catastrófico panorama para los Restaurantes en el mes de mayo, uno de los mejores meses para este sector.

Especialidades en la Guia de Restaurantes de Cali

Barrios en la Guia de Restaurantes Cali

Barrios ordenados por cantidad de restaurantes en la Guía de Restaurantes de Cali